miércoles, 20 de noviembre de 2013

DIY: Calendarios de adviento


Mi propuesta de DIY para este tiempo, antes de que lleguen las navidades en todo su esplendor es realizar una manualidad que sobre todos los niños la van a disfrutar: Y es un calendario de adviento, algo que la verdad es que yo de pequeña practicamente no he usado, alguna vez una de estos de chocolatinas, pero en mis búsquedas por la red encontré una foto que me llevo a todo esto y mucho más que os tendrá que ir enseñando por fascículos. 

La verdad es que me ha gustado mucho esta idea, y me parece un detalle precioso para nuestros niños,por lo que voy leyendo cada cajita, sobre, paquete, etc normalmente suele contener un pequeño regalito, pero vamos cosas en muchas ocasiones que no pasan del eurillo. Este año yo aun n o tengo claro si lo voy a realizar pero sobre todo, porque mi niña tiene tan solo un año y  aún no se entera mucho. Estoy por realzarle una a mi maridín de sorpresa con tonterías que le puedan gustar mucho. En plan un dulce que le encante, una notita y cosas así. A ver que se me ocurre ya ya os contaré el resultado.

Por lo pronto os voy a enseñar un montón de imágenes hoy y este viernes acerca de multitud de ejemplos de como hacerlos y que además cumplan una función decorativa en nuestra casa durante este tiempo.


Guarda los rollos de papel higiénico!!!







Con vasos.







Casí todas las imágenes están sacadas de pinterest.


No hay comentarios:

Publicar un comentario