viernes, 10 de enero de 2014

¿Qué mesilla de noche pongo?

Llevo mucho tiempo recopilando imágenes de diferentes tipos de mesilla de noche, o lo que es mejor todo tipo de elementos utilizados como mesilla de noche, y hoy me he liado a buscar más.

Mi primera conclusión que cualquier cosa que no este concebida como mesilla de noche queda mil veces mejor que una ya echa y derecha, asique os pongo todo lo que he encontrado por la red.

- Cajas de fruta: esta es una de las opciones que más se ve, ya sabéis que se está usando con diferentes funciones mesilla, estantería, revisteros... pero este será otro tema a abordar.

Como veis dan mucho juego y siendo solo mesilla también ya que puede ser una sola, acumular varias, apilarlas, en vertical...






- Cajonera, cómodas: si necesitas almacenaje y no tiene mucho espacio esta es una buena opción utilizar directamente la cómoda como mesilla, o bien buscar un mueble con muchas cajones que nos valga para guarda otras muchas cosas.



- Archivador: otro tema que yo creo que más que de almacenaje como os contaba en el punto anterior es estética pura y dura.




- Escaleras: y os pongo dos ejemplos bien distintos una pequeña y otra larga.



- Estantes: desde hace ya mucho tiempo esta opción se ve sin parar, la que os pongo en esta imagen es un poco más sofisticada que la típica Lack del IKEA.


- Libros o revistas: apilados nos sirven de base como cualquier otra mesilla.


- Maletas: sobre todo maletas vintage son las que yo he ido encontrando, la verdad es que no se como quedarían otras maletas más modernas.


- Sillas: una de mis opciones favoritas es el uso de sillas, que pasa lo mismo que con las maletas, cuánto más antiguas y carácter tengan mejor.




- Taburete: mi opción favorita por excelencia, lástima no haberlo pensado antes de comprarme mesillas. Porque además de ser la que más me gusta estéticamente es super económica. Además es que queda bien todo tipo de taburetes de madera, plástico, plegable, vintage, castellano...

Os dejo una gran variedad de ellos







- Tronco: este elemento es otro que esta pegando fuerte en la decoración ultimamente y lo vemos en muy diversos ambientes, en este caso poca versatilidad a la hora de colocarlo pero sigue siendo igual de bello.






- Vintage: otra opción evidentemente es la de usar una mesilla que es para lo que fue concebida pero si buscar una más vintage, o utilizar muebles de esa época y colocarlos a modo de mesilla.



- Columpio: este a modo de curiosidad aunque siempre hay quien lo aplica en su casa.



Y ya por último os dejo una imágen de mi mesilla de noche, que me sigue pareciendo estupendo y precioso, pero es que las otras opciones... Siempre me pasa lo mismo lo quiero todo, y no tengo tantas habitaciones para poner todas las opciones que me gustan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario