miércoles, 12 de febrero de 2014

DIY para San Valentín

Nunca he sido de celebrar esta fiesta, ni de regalar ni nada. Pero que será que desde que escribo el blog me vale cualquier excusa para hacer algo a mano y regalarlo. Mi problema principal que lo de los corazoncillos y todo eso no va conmigo, asique llevo toda la tarde  buscando algo que sea muy de San Valentin pero que pase mi filtro. Bastante complicadete, pero aún así os enseño 3 DIY´s, el primero no creo que lo haga nunca, pero tiene algo que me atrae, si queda muy bonito y para decorar un día valdría, pero y luego que haces con él??
 
 

Este segundo, son unas imágenes que tenía guardadas de pinterest desde hace una eternidad y hoy me he acordado y oye es un buen día para realizar, lo único que hay que pensar unas cuantas razones...pufff

 
Y este tercero  último es el que más me gusta a mí, y creo que le voy a hacer a mi chico es una tontería y no me cuesta nada busco imágenes de  nosotros y las coloco en el cabecero ese día. A ver cuanto duran allí.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario