martes, 4 de marzo de 2014

Gusto nórdico en Valencia

Madre mía menudas semanas llevo, si es que no llego a nada, pensareis que me he quedado muda ya que ni siquiera me da tiempo a escribir nada acerca de las fotos que os pongo, pero como una imagen vale más que mil palabras...

Al ser Martes me gusta poneros una casa al completo, en esta ocasión se trata de un piso estilo nórdico como los que a mí me gustan y ya he expresado en muchas ocasiones un piso con dimensiones españolas. Llevo bastante tiempo siguiendo a esta chica y recopilando cada detalle de su casa pero no estaba completa hasta que la revista Ikea Family Life la ha mostrado al completo y aquí estoy yo para hacerlo también; añadiendo eso sí las que he ido recopilando todo este tiempo.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario