miércoles, 25 de septiembre de 2013

algo especial

Y ya estamos de vuelta!!! con un lío que pa´que. La verdad es que no se cuando podré publicar y cuando no, pero intentaré seguir conectada de alguna manera, por que una cosa tengo clara todo lo que voy encontrando no me apetece quedarmelo para mi, quiero compartirlo, nose, en realidad es lo que me llevo a comenzar un blog, las ganas de enseñar mis descubrimientos, los descubrimientos de otros, etc

Asique voy de nuevo con una habitación infantil, tocaría los Lunes pero como esta semana comienza para mi en ahora, pues lo pongo que si nos quedamos sin ella.






Al final son siempre elementos parecidos en todas las habitaciones, un perchero, la cuna, un sofá o silla, una cómoda, pero son los detalles y la elección concreta lo que hace de una habitación algo especial. Y nose vosotros pero esta lo es y mucho.

Me encanta en esta última foto la estantería perchero y la cesta que hay encima del armario para los peluches, algo así estoy buscando yo, se os ocurre algo?

Por cierto se quereis ver más fotos aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario