lunes, 2 de septiembre de 2013

Azul y pistacho para niñas

Muy buenos días a tod@s!!! hoy me parece que me he levantado con buen pie, espero no tropezarme a lo largo del día. Como cada Lunes os traigo una habitación infantil. Este es el caso de dos niñas que comparten habitación, hasta ahí todo normal. Lo que me llama la atención de este dormitorio, son sobre todo las tonalidades con las que se ha trabajado, azules y pistacho, que queda especialmente bonito y más si te dicen que son para dos niñas, no se que os parecerá pero quedan la mar de femeninos, y yo al verla pensé en niñas. 

Además de los colores de la habitación, resaltan los muebles vintage utilizados y ciertos accesorios que cualquiera querría para el cuarto de sus niñas. Esa mecedora que me vuelve loca, los mapas antiguos, los banderines, el conejito famoso, cada detelle es especial. Y sino comprobarlo vosotros mismos.
 Más aquí






Sin palabras, verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario