lunes, 14 de octubre de 2013

Colette y Valentina

Esta si que es una habitación especial, se puede apreciar la naturalidad de las fotos, a ver si me explico, cuando ojeas muchas fotografías de decoración, interiores, casas de revista... se aprecia como esta colocado todo para la foto, algunas veces ves que se yo; el mismo cesto precioso de mimbre en diferentes rincones de la casa, o la misma mesa auxiliar en el dormitorio principal, en el de los niños... ¿Sabéis a lo que me refiero? en cambio en estas imágenes para nada, o por lo menos es lo que me inspiran a mí, llegas a esta casa, abres la habitación de las niñas y te la encuentras tal cuál. 

Lo que más me gusta que cada objeto esta escogido al detalle, cada objeto brilla con luz propia, se ve el tiempo que se a tomado la madre de estas niñas en decorarla, verdad?








No hay comentarios:

Publicar un comentario