jueves, 17 de octubre de 2013

Vivan los estereotipos!!!

Los jueves como vimos la semana pasada, también son de cuarto infantil. Pero hoy me siento más generosa que nunca y os muestro dos habitaciones por el precio de una.

Es el caso de dos hermanos cada uno con su propia habitación, el niño azul y la niña rosa, típico verdad?? pues no importa en absoluto, son dos habitaciones preciosísimas, decoradas con mucho mimo y ternura, es lo que aprecio yo en ellas. 

Llevo todo el día enfrascada en el blog de esta mujer seleccionando todas las imágenes posibles para tenerlas juntas y que no tengáis que buscarlas una a una como me ha asado a mi. 

La habitación de Alvin









La habitación de Thea







Como veis son imágenes de diferentes momentos, por lo que algunos muebles se han movido de sitio de una a otra, esto es porque las he cogido toditas y luego os muestro una selección en la que yo creo aparecen todos los detalles.

Para ver todas las imágenes y conocer a la creadora:  http://jordgubbarmedmjolk.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario