lunes, 28 de octubre de 2013

Más en B&W y amarillo


Ultimamente me estoy encontrando con más dormitorios con esta combinación de colores, o más habitual en blanco y negro con algún toque de color, que en muchas ocasiones se trata del amarillo.

Lo que más me gusta de esta habitación la manera de colocar fotografías en ella, la pared de pizarra y el conjunto de cajas blanco y negro. Yo cambiaría seguro el frontal del cajón rosa, no se; no es que me parezca horrible y es cierto que le da un toque especial, un punto focal, pero no me termina de agradar.

Y vosotros que color le añadís al blanco y negro?








Estas imágenes no las he encontrado más que en http://lapetitemag.com/ y de ahí mismo las he puesto, de ahí los márgenes y comentarios añadidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario