viernes, 9 de agosto de 2013

Amor a primera vista

Llevo todo el día pensando en la entrada de hoy, pensaba, tiene que ser algo muy especial ya que es la primera, y... lo tengo es una de las habitaciones  más bonitas de bebe que he visto. Me encanta todo, sobre todo que es muy diferente al resto de habitaciones que te puedes encontrar en la red, no se, las demás tiene algún denominador común, siguen alguna tendencia concreto, y esta no, o por lo menos a mi no me lo parece. Que os parece??

Es una habitación ideal, no le falta detalle




YO QUIERO ESTE RINCÓN DE LECTURA!!!!



Bueno pues hay os dejo esta habitación, toda una delicia, de mis favoritas.
Si quereis ver la habitación al completo y conocer a la artista visitar aquí

Besotes y buen finde!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario