martes, 20 de agosto de 2013

Miscelanea

Os dejo unas cuantas fotillos de lo que he ido recopilando esta semana pasada en la red, ya vereis que es un poco de todo. A ver que os parece. Así vais descubriendo las cosas que me gustan, de donde vengo, a donde voy...jaja



Lo que me gustó de este imagen sobre todo la transformación de una expedit en el banquito, ya vereis que se va a repetir esta idea mucho por aquí. Otra cosa de mis favoritas las composiciones de cuadros.



El uso de cajas más rústicas, cada vez me gusta más para todo tipo de ambientes, y diferentes acabados, ya sea estantería, mesilla...

Esta la escogí para ver un ejemplo de decoración de escritorio en blanquito.


Me encanta la serie Besta y su versatilidad.


Ejemplo de decoración estantería.



Sofá gris, composición...


Como empapelar estantería


Como veis hay un poco de todo, bueno dependerá de la semana y del tiempo que tenga para plantarme delante de la pantalla y perderme entre blogs, imágenes, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario