martes, 27 de agosto de 2013

Primer DIY: móvil para cuna

Llevo mucho tiempo dándole vueltas a realizarle a mi niña un móvil para su cuna, tanto que cuando lo cuelgue no voy a tener cuna. Pues ayer me decidí por uno en concreto que no lo vais a ver entre las fotos ya que es una mezcla de lo que vais a ver y algún elemento más.

A continuación os voy a mostrar una serie de móviles algunos tienen tutorial y otros; veréis que son muy parecidos entre ellos por lo que no creo que os cueste ninguno y sino entre todos lo sacamos fijo.

La verdad es que la mayoría son muy bonitos y yo creo que lo ideal es adaptarlos a gustos, tonalidades; con que os hagáis con algo tipo bastidor, tengáis claro lo que queréis colgar, el resto es montaje y poco más.



Si quereis saber como se hace este modelo en concreto, pinchad aquí









Con retales



Con una rama

Las siguientes imágenes no he encontrado tutorial, pero veréis que siguen los mismos patrones, al final puedes colgar lo que más te guste o vaya más contigo. (figuras de fieltro, pompones, incluso hay quien cuelga peluches) yo me inclino y ya os enseñaré como queda al final el mio por las flores de tela.













Lo habéis echo alguna vez? por cuál os habéis decantado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario