viernes, 23 de agosto de 2013

Gente con estilo

Estos días he estado recopilando fotos de algunos estilismos que me enganchan por alguna razón, el resultado final, un bolso, una camisa, un detalle que me llama la atención y aquí os los dejo para que también valláis conociendo otra parte de lo que pasa por mi cabeza...


Básico, siempre me han encantado lo bien que quedan los tacones con unos vaqueros pitillos, y el echo de que la parte de arriba sea tan simple, lo hace mejor todavía.


El vestido espectacular, es que el encaje me vuelve loca!!


Me encanta el conjunto en general, aunque no creo que yo me atreviese a lucir sombrero, pero le da el puntillo, verdad?


Me encanta por lo simple que es.


La camisa blanca es la que me gusto sin ninguna duda.


Este vestido me encanta, el de la derecha del todo, todos los días me meto en la página de zara online por si aparece de una vez. Me lo pido!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario