jueves, 15 de agosto de 2013

Me pido una!!!

Para este jueves festivo, y viendo que se acerca el cumple de mi niña, he estado pensando en que regalarla, o hacer algo...

Tengo en mente muchísimas cosas, pero la que mas ronda mi cabeza ahora mismo es una cocinita. Se que solo cumple un añito y que no es el momento...pero ya habrá tiempo de aprovecharla y mientras tanto quedará monísima en su cuarto.

Pensando en cocinas una cosa tengo claro, no quiero algo de plástico, echo en serie, con colores que poco tienen que ver con.una cocina tipo rositas o morados. Quiero algo artesanal, único y como tal me puse a buscar.

Probablemente acabe siendo una cocinita DIY echa por mi marido, pero en esta búsqueda me he encontrado con una verdadera artista de las cocinas, y al descubrirla os la quiero enseñar.

Si mi economía me lo permitiera; mi niña tendría una cocinita así, y no solo eso, compraría todos sus productos sin dudarlo.

Ahora entenderéis lo que os cuento.


















  Si ya se que son muchísimas fotos, pero es que me encanta todo, lo mejor que es 100% artesanal que lo hace ella misma y por encargo, puedes escoger color, tamaño, accesorios... aquí os dejo el enlace y si teneis suerte lo mismo conseguis alguna de estas preciosidades, suerte!!! mientras yo seguiré soñando con ellas.

No os encantan???

No hay comentarios:

Publicar un comentario