domingo, 18 de agosto de 2013

Si pudiera

Desde mucho tiempo guardo imágenes de todo tipo en mi ordenador, decoración, estilismos, inspiración, etc, etc, etc. Pero no me había dado cuenta de lo importante que es resaltar las fuentes desde donde se consiguen las imágenes hasta que me he puesto a escribir el blog. Asique de alguna manera me encuentro de nuevo buscando lo que hace mucho tiempo ví o encontré. Es el caso de la habitación infantil que os pongo a continuación es otra de mis preferidas, y buscando la fuente he encontrado toda la casa decorada, y de verdad que no tiene desperdicio.










Lo que más me gusta, la habitación infantil, evidentemente ya que es la razón de esta entrada, y la combinación de tonalidades a lo largo de toda la vivienda.

Quien pudiera contratar a estos decoradores, verdad? 

http://jutehome.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario