miércoles, 14 de agosto de 2013

I love ikea

En el día de hoy rindo homenaje a una de mis tiendas favoritas. Ikea. No son los mejores muebles, ni mucho menos, pero, lo confieso a mi me tienen enganchadisima, es que siempre pico. 

Mi casa es practicamente entera de Ikea, sobre todo por mi economía, pero es que además el diseño, que sera que me gusta oye.

Aquí os dejo algunos de mis productos preferidos en este caso he escogido un poco de todo, pensando sobre todo en un dormitorio. OJO no los juntaría unos con otros, pero de cada apartado he escogido lo que me ha ido gustando. 

Adoro esta serie HEMNES, estas mesillas me tienen enamorada, tanto es así que estas si que las tengo en mi habitación, pero en blancas.



Esta colcha me parece preciosa, y queda en las habitaciones con el resto de tonos neutros y muy básicos divina, también la tengo, pero en este caso la mía en tonos chocolate y marrones.
 Esta lampara, no la tengo, empezando porque a mi pareja no le gusta, pero cada vez que la veo, pienso, que bien quedaría en mi dormitorio.
 Y esta cama...cuando la veo junto a otra de forja...pienso que bien la quedaría a mi niña en unos añitos.



Otro elemento que tarde o temprano tendré en mi casa, fijo.


Estos son algunos de mis preferidos, pero tengo miles

No hay comentarios:

Publicar un comentario