jueves, 8 de agosto de 2013

Oye que me presento

Muy buenas a tod@s!!!

Me presento mi nombre es Sara, no tengo nada que ver con la decoración, moda, educación... Trabajo como Terapeuta Ocupacional en una residencia de ancianos, pero desde hace bastante tiempo ya me he aficionado a todo tipo de blogs. Todo empezó un día viendo la TV, no recuerdo exactamente que ni nada, solo recuerdo que era una entrevista a Paula Echevarria, en ella nombraba un blog que ella llevaba que estaba siguiendo mucha gente, y como a mí me encanta el estilazo que tiene me puse a buscarlo, así descubrí el mundo blog, sobre todo el de la moda y con ella empecé a seguir multitud de ellos.

Más tarde cuando me puse a preparar mi boda me enganché a otro tipo más, con el embarazo ni te cuento, y mi último descubrimiento son los de decoración, empecé con los infantiles para decorar la habitación de mi niña y ahora los sigo todos.

Y es que cuando encuentro uno que me gusta lo reviso de arriba abajo, me meto en archivo y me veo todas, pero que todas las publicaciones, y me he aficionado a robar fotos a diestro y siniestro, tanto que tengo que darlas salida de alguna manera, y me he dicho ¿y por que yo no? pues aquí estoy, veremos a lo que nos lleva todo esto.

Este blog no va de nada en especial simplemente de todo lo que pasa por mi cabeza a lo largo del día, mis búsquedas por Internet, mis descubrimientos, etc.

Espero que esto me dure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario